Intervención de la Secretaría de Servicios Institucionales

Intervención de la Secretaría de Servicios Institucionales

¿Cómo intervienen en el caso de las aspirantes?

Aquí se encuentra presente el Colegio Nacional de Educación Técnica brinda una de las más cordiales bienvenidas a este enlace web, a través del cual todos los interesados van a lograr incorporarse a cada una de las actividades educativas que se brindarían en este sector. Dentro de este espacio se logrará encontrar una alta cantidad de información concerniente al trámite de admisión por el cual se debe proceder.

La Educación Profesional Técnica y sus características

Aquí el CONALEP demuestra que se encuentra lo suficientemente preparado para el trabajo, por lo que además ha habilitado un acceso a la educación superior para quienes no tiene los recursos económicos suficientes para poder continuar forjando sus estudios. Por ello la oferta educativa que se presentan por la CONALEP hoy en día son los adelantes tecnológicos, así como los científicos de la sociedad, así como del conocimiento y así es como se atienden todos los requisitos presentados por el aparato productivo.

Es importante saber que los profesionales técnicos con título de bachiller que se forma por parte de la CONALEP, siendo así estos muy elevadamente calificados, contando con la preparación adecuada y proyectando el enfoque de todas las competencias contextualizadas para de esta manera poderse contextualizar para de esta forma incorporarse al mundo laboral y así poder aprovechar el beneficio que se le brinda.

Adicionalmente a nivel nacional se les podrá dar pase de Título reconocido como la SEP y este tiene que realizar cada una de las gestiones para saber del otorgamiento de la Cédula Profesional, por lo que a través de la Dirección General de Profesiones, por lo cual se aperturan los mejores beneficios posibles del trabajo, así se permite que ellos mismos se generen sus propias oportunidades de empleo, de igual manera se emitirá un Certificado de Profesional como Técnico Bachiller de ser el caso, el cual le permitirá darle continuación a todos los estudios que sean del interés del público para mantenerse en instituciones de educación superior.

CONALEP y las características de las carreras

Aquí se da importancia a cada uno de los estudios del profesional técnico bachiller que cuenta con una duración de tres años, los cuales deben comprobarse que se están cursando como mínimo seis semestres, incluyéndose los horarios matutinos y vespertinos, dependiendo de cuál le corresponda.

Las formas del proceso de admisión al Sistema CONALEP, la cual se puede realizar desde formas diferentes:

  • Por medio de la portal de CONALEP, ingrese simplemente al siguiente enlace http://conalep.edu.mx  y diríjase al banner que indica la opción de Pre-registro para la admisión del Periodo Escolar del 2015 – 2016, o en todo caso encontrándose de forma directa dentro del plantel al que prefieras ingresar, pudiendo ser incluso desde la ventanilla de Servicios Escolares.

No te olvides de los grandes beneficios que puedes obtener gracias a CONALEP y continúa esos estudios por los que tanto estaba esperando para poderlos continuar y seguir progresando cada vez más, recuerda preguntar información por la secretaría de CONALEP.

Comparte lo Bueno

Leave a Reply