Niños Talento Periodo 2017 – 2018 Pograma Conalep

La temporada de Inscripciones de Niños Talento Periodo 2017 – 2018, DIF DF: Este es el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal, dándose de esta forma el pre – registro para la reinscripción o el proceso de nuevo ingreso al Programa Niños Talento etapa 2017 – 2018.

¿Cuáles son todos los requisitos que se deben tener listo para el Programa Niños Talento Ciclo 2017 – 2018?

A este programa pueden postular todas las niñas o niños que se encuentren en el rango de edad de entre los 6 y 15 años de edad, manteniendo una calificación en sus notas de un promedio mínimo de 9.0, además los postulantes a la beca tendrán que comprobar que se encuentran viviendo en México y que además se encuentren inscritos en los niveles de primaria o secundaria en la misma Ciudad de México.

Sin embargo si se diera el caso de una reinscripción, entonces el niño o niña tendrá que haber sido designado como derecho habiente del mismo programa de niñas o niños talento del pasado ciclo escolar 2017 – 2018.

¿Cómo se debe realizar el trámite del programa Niños Talento Periodo 2017 – 2018?

En el caso de este programa, el trámite se tendrá que realizar a través de internet y en el siguiente enlace web  http://www.dif.df.gob.mx/; siendo este el medio al que se debe acudir tanto para la reinscripción, así como aquellos que tengan un ingreso nuevo, pues tendrán que llenar todos los puntos solicitados del pre – registro, acompañando cada uno de ellos con los siguientes documentos:

  • CURP del niño o niña, teniendo en cuenta que para la reinscripción será indispensable presentar el CURP del madre, la madre o del tutor.
  • La cartilla de Educación Básica del periodo escolar 2017 – 2018.
  • Presentación del certificado médico vigente.
  • Presentar además el comprobante de domicilio actual.
  • Brindar el nombre oficial del centro DIF-CDMX, lugar donde el menor va a realizar todas sus actividades.

¿Cuáles son las fechas para el ingreso de postulantes nuevos al programa Niños Talento Periodo 2017 – 2087?

  • Entre las fechas del 3 al 5 de agosto, le corresponderá a quienes inicien sus apellidos con las letras A hasta la E.
  • Entre las fechas del 6 al 8 de agosto, le corresponderá a quienes inicien sus apellidos con las letras F hasta la L.
  • Entre las fechas del 9 al 11 de agosto, le corresponderá a quienes inicien sus apellidos con las letras M hasta la Q.
  • Entre las fechas del 12 al 14 de agosto, le corresponderá a quienes inicien sus apellidos con las letras R hasta la Z.

De esta forma para poder realizar si inscripción de Nuevo Ingreso dirigiéndose al siguiente enlace web: http://sui.dif.df.gob.mx/sui/subsistemas/registros/nt/.

Por otro lado si lo que deseas es realizar alguna consulta con respecto a los requisitos y pasos a llevar a cabo para el Nuevo ingreso, entonces diríjase y la siguiente página web http://www.dif.df.gob.mx/dif/nt/2015/ntInsc.php y despeja tus dudas para ser parte de una de las becas promovidas por el CONALEP.

Comparte lo Bueno

Add a Comment