Resultados COMIPEMS 2017 Proceso de Asignación

Encuentra aquí los Resultados COMIPEMS 2016 que se dan a conocer junto al Proceso Asignación a la Educación Media Superior, selección del postulante en la zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Cada uno de los resultados de las becas serán dadas a conocer el día jueves 30 de julio, aquí aparecerá una lista de todos los aspirantes seleccionados en el Distrito Federal y en otros 22 municipios del estado de México, donde la asignación va a depender de los puntos positivos acumulados durante el desarrollo del examen y dependiendo de los sitios disponibles se designarán las opciones educativas obedeciendo a las preferencias del programa que tenga el postulante.

Resultados Comipems

¿Qué más debemos saber acerca de los Resultados COMIPEMS 2017?

Todos los Resultados del proceso de asignación 2016 COMIPEMS, donde los interesados podrán conocer al detalle cada uno de ellos, será realizando sus consultas en la siguiente página web www.comipems.org.mx, en este enlace obtendrás información de varios datos como:

  • La Convocatoria

Los resultados de esta convocatoria serán publicados el día 25 de enero en los principales periódicos que son distribuidos a nivel nacional.

  • El Pre – registro

En esta parte será obligatorio que cada uno de los aspirantes elaboren su pre-registro y al mismo tiempo selecciones cuáles son sus opciones educativas a través del internet, por lo que esto deberán de realizarlo entre los días 26 de enero hasta el día 10 de abril de manera directa ingresando en la página de COMIPEMS.

  • Registro

Este es uno de los puntos obligatorios que deben ser ejecutados por cada uno de los aspirantes a las becas entre los días 16 al 29 de abril, por lo que al igual que muchos de los otros procesos elaborados, esto se tendrá que realizar dependiendo d la letra inicial del primer apellido del postulante y éste se presentará en el Centro de Registro que les corresponda.

  • Examen

Éste se presentará el sábado 27 o domingo 28 de junio, esto de acuerdo al horario, sede y grupo que se estará indicando en el Comprobante – Credencial (Co. Cr.), el cual es recibido por el postulante durante el periodo de registro.

  • Resultados

En esta parte los resultados se publicarán el día 30 de julio en la Gaceta Electrónica de Resultados brindados en la página de Internet de la COMIPEMS.

A parte de todos estos datos recuerda que para consultar cada uno de los resultados tendrás que ingresar tu Folio y CURP, los cuales vas a encontrar en el comprobante de la credencial.

Estos son todos los datos que necesitas conocer para saber acerca de tu participación a la postulación de las diferentes becas otorgadas por el Estado, por lo que si deseas obtener alguno de estos beneficios debes tener en cuenta todos detalles, requisitos y solicitudes que se te piden para calificar a alguna de las becas brindadas por la CONALEP.

Ya no pierdas más tiempo preguntándote dónde puedes conseguir las respuestas del programa y simplemente verifica aquí los resultados brindados.

Comparte lo Bueno

Add a Comment