Resultados Comipems 5 de Agosto Asignación 2017

Resultados Comipems 5 de Agosto Asignación 2017. Comipems se ha mantenido en la tarea de convocar a todos aquellos aspirantes interesados en comenzar los estudios de educación media superior. Por ello mantienen la convocatoria en gran parte de los planteles de la zona Metropolitana de la Ciudad de México y los exhortan a participar en el concurso de asignación según el anos correspondiente con una lista de requisitos para ello.

Para poder acceder a esta solicitud de educación superior, el aspirante tiene que presentar un examen en el lugar donde lo haya indicado su credencial obtenida en la preinscripción. Estos deben ser cuidadosos ya que el examen no podrá presentarse en ninguna fecha o lugar diferente al señalado. Así mismo dispondrán de un tiempo de 3 horas en el cual deben responder las preguntas del examen que es aplicado mediante la UNAM y el CENEVAL.

Resultados Comipems 5 de Agosto Asignación 2017

Resultados Comipems

Como parte del proceso para la asignación del concurso se ha publicado un cronograma especial por el cual se rige la COMIPEMS para el proceso de ingreso para el nivel de bachillerato hacia la educación media superior.

Enero 24

Se realiza la publicación de la convocatoria, en la cual inicia el proceso de asignación. Este se realiza a través del portal oficial del COMIPEMS www.comipems.org.mx.

Enero a febrero

En este lapso se realiza el pre-registro de los alumnos en la página o portal web antes mencionado.

Febrero a marzo

Continúa el proceso de registro formalizando y agregando información, en este caso las sedes que establece el COMIPEMS.

Junio 25 y 26

En este periodo el aspirante debe prepararse para presentar formalmente el examen. Para ello debe buscar la guía necesaria y el material indicado.

Julio-Agosto

La fecha se encuentra entre los últimos de julio y primeros de agosto. Se realiza la publicación de los resultados en Gaceta electrónica a través de la página oficial. Cuando el aspirante verifique haber sido seleccionado debe presentar el examen diagnóstico de inglés y llenar la hoja de datos estadísticos. Este es uno de los requisitos para la entrega de documentos

Agosto

Luego de haber presentado el examen diagnóstico es el momento de hacer entrega de los documentos para formalizar la inscripción. Para ello deben presentar los siguientes recaudos.

Requisitos para Resultados Comipems 5 de Agosto Asignación 2017

Acta de nacimiento original del aspirante. En caso de ser extranjero debe estar legalizada y apostillada con los sellos pertinentes, además de su traducción oficial al español.

Certificados de los estudios completos de educación primaria y secundaria. Para la inscripción se toma en cuenta el promedio final es decir de educacio secundaria. Siendo el promedio mínimo exigido de 7.0

Clave Única de Registro de Población (CURP). Para ello se necesita una copia ampliada de 200% en tamaño carta y solo por un lado.

Cita impresa en la cual se vea reflejado el número de cuenta del alumno aceptado. Este número es totalmente necesario para ingresar al sistema.

Si el aspirante es extranjero debe presentar original y copia de su pasaporte.

Comparte lo Bueno

Add a Comment