SAE CONALEP BÚSQUEDA DE EMPLEO 2017 – 2018

SAE CONALEP Búsqueda de empleo periodo 2017 – 2018, en el portal de empleos de SAE CONALEP tienes las mejores opciones para poder encontrar y postular a un empleo dentro de las mejores empresas del país.

¿como usar SAE CONALEP búsqueda de empleo?

Para poder postular a alguna de las ofertas de empleo y acceder a una vacante de empleo publicada en empleos SAE CONALEP debes seguir los siguientes pasos de registro:

Paso 1. Ingresa a la página de inicio y registra tu CV desde Aquí

SAE CONALEP Búsqueda de empleo 2015 - 2016

Paso 2. Si ya con un CV registrado, ve a la página principal e inicio sesión con tu “Usuario” y “Contraseña” en las casillas que correspondan desde Aquí.

SAE CONALEP Búsqueda de empleo registro

Paso 3. Una vez ingresada toda la información requerida, haz clic sobre “Ofertas de Empleo” y elige una vacante de empleo que se acomode a tu perfil laboral desde Aquí

SAE CONALEP Búsqueda de empleo vacantes

Paso 4. Ten en cuenta que debes de revisar los requisitos de cada oferta para asegurarte que cumplen con tu perfil de interés.

Paso 5. Si la empresa publicó un cuestionario, responde a las preguntas antes de postular.

Paso 6. Al final solo haz clic en “Postular”.

Automáticamente tu currículum será enviado a todas las empresa que publicaron una oferta de empleo que coincidan con tus características. Cuando seas  seleccionado por la empresa, ellos revisaran tu información y se pondrán en contacto contigo para acordar una entrevista.

“Ten en cuenta que la Universidad no es el agente de los trabajos y vacantes ofrecidos por las empresas por lo cual no se hace responsable de la, calidad, cantidad, ni del estado de las remuneraciones tampoco legisla la  integridad o legitimidad de los trabajos ofrecidos. Entonces los alumnos deben de reconocer y aceptar que solo las empresas son las únicas responsables por todas las ofertas laborales que allí son ofrecidas”.

¿Por qué debes de Inscribirte a empleos SAE CONALEP?

Al inscribirte podrás encontrar cientos de vacantes especialmente diseñados para ti y en las mejores empresas del país.

Podrás optar por la posibilidad de postular y consultar otras ofertas exclusivas de empleo que solo tu universidad obtiene para sus todos sus alumnos y egresados.

Puedes optimizar tus búsquedas y aumentar en gran medida tus posibilidades postulando a las ofertas compartidas de empleos, procedentes de la comunidad laboral líder en Iberoamérica que involucra en su totalidad a cámaras de comercio, organizaciones, empresas y fundaciones.

EL ingresar tus datos en línea acelerara y optimizará tu tiempo organizándolo en la búsqueda de trabajo.

Mantener correctamente actualizado tus datos en el CV te ayudara a ser candidato en los procesos de evaluación y selección de las empresas que valoran en gran medida a los estudiantes y profesionales egresados de tu universidad.

Visión de la bolsa de trabajo SAE CONALEP 2017 – 2018

La Bolsa de Trabajo SAE CONALEP tiene la visión de ofrecer alternativas de trabajo a los egresados del Sistema de estudio SAE CONALEP, así como a los mejores alumnos próximos a egresar de las distintas carreras, incorporándolos al mercado laboral en la zona designada de estudio e influencia de cada uno de los planteles.

En este sentido, el deber con los alumnos y egresados del Sistema CONALEP es poder brindarle los elementos necesarios para que se puedan desarrollarse personalmente y lograr un puesto en el mercado laboral, por ello, adicionalmente al registro que puedes realizar en este Portal de CONALEP, te damos la bienvenida a que ingreses a la página y te registres en la liga CompuTrabajo, donde de forma gratuita podrás subir tu CV actualizado y postularte a las distintas ofertas de trabajo.

Para mayor información, puedes comunicarte a la Jefatura de Vinculación Social al teléfono (55) 54803700 o al (722) 2710800 con la extensión 2859, o también escribir al correo electrónico: byanez@conalep.edu.mx, donde podrás ser atendido

 

Comparte lo Bueno

Leave a Reply