SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2017

SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2017 El sistema SAE CONALEP para calificaciones de alumnos 2017, permite a los alumnos acceder a esta plataforma y verificar cuáles son sus calificaciones en los cursos asignados, de igual forma este sistema también permite que los docentes puedan verificar las notas de todos sus alumnos en las diferentes materias.

Este método es fácil de usar y no requiere de grandes conocimientos en cómputo o informática, por esta razón incluso hasta la persona más desactualizada en la familia de un alumno podrá verificar el rendimiento Académico en tan solo unos cuantos sencillos pasos.

Si eres estudiante y te gustaría contar con una aplicación instalada en tu ordenador, para no tener que estar accediendo a la web oficial, lo puedes hacer sin ningún problema siempre y cuando tu computadora cumpla con los requisitos para la instalación de la App oficial de SAE CONALEP, y lo único que necesitas es tener por lo menos 1 GB de espacio libre en el disco C: aunque no ocupara tanto, también debes contar con .NET Framework 2.0 (x86).

Recuerda que aunque cuentes con la App instalada siempre deberás tener acceso a internet ya que esta App también utiliza internet para generar el reporte de calificaciones. Cuando estés dentro de la web bastara con que ingreses el número de matrícula del alumno y la contraseña, luego de ello podrás verificar cada una de sus notas.

Para verificar las notas solo deberás ingresar a la página oficial de SAE CONALEP, esto lo puedes hacer desde AQUI.

Ventajas de utilizar el sistema SAE CONALEP en líneaSAE CONALEP, rendimiento academico SAE CONALEP, ver notas SAE CONALEP

1. Contar con la posibilidad de verificar las notas en cualquier ordenador
2. Los familiares del alumno también pueden corroborar el rendimiento académico
3. Corroboración en todo momento sin importar horarios ni días festivos
4. Ahorro de tiempo en asistir al centro educativo para solicitar las notas
5. Fácil de usar y sin ningún gasto extra
Como verán usar SAE CONALEP en línea, no solo ofrece grandes ventajas y beneficios a los alumnos sino que también a los padres de dichos alumnos.

Si quieres leer mas sobre como saber tu contraseña y user de SAE CONALEP puedes leerlo desde AQUÍ.

Preguntas frecuentes sobre el sistema SAECONALEP

Usar este método es sencillo pero siempre existe alguna duda sobre él, por ello acá resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen darse entre los alumnos que usaran por primera vez la plataforma de SAE CONALEP.  

1. ¿Qué precio tiene usar este método de verificación de notas escolares?
R/ Usar esta plataforma no implica gastar ni un solo centavo, es completamente gratis y está disponible para todo el público en general
2. ¿Cualquiera puede ver mis notas?
R/ Toda persona que cuente con el número de matrícula y contraseña de un alumno podrá verificar su rendimiento académico en cualquier momento.
3. ¿Cómo se cuál es mi contraseña?
R/ La contraseña para acceder a la plataforma SAE CONALEP es tu número de matrícula, así que deberás colocar tu número de matrícula en la sección “Matricula” y en la sección “Contraseña” y luego presionar “Login”.

Comparte lo Bueno
Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *