SAID SEP 2017 – 2018 RESULTADOS Secundaria, Primaria y Preescolar – Inscripciones

SAID SEP 2017 – 2018 RESULTADOS Secundaria, Primaria y Preescolar – Inscripciones Para aquellas personas que ya han realizado la preinscripción de sus hijos en el programa del Sistema Anticipada de Inscripción y Distribución (SAID), a través de internet o en el caso de que sea de nivel de Educación Preescolar, les tenemos buenas noticias. Y es que a partir del día de hoy podrán consultar los resultados para estas preinscripciones.

Si ustedes han completado el proceso de preinscripción en el programa SAID a través de internet y desean saber cuáles son los resultados a estas preinscripciones, ustedes podrán consultarlos a partir del día de hoy a través del blog del SAID (SAID INSCRIPCIONES Y RESULTADOS), al igual que a través del portal web del Gobierno del Estado de México (www.edomex.gob.mx) en la sección de Destacamos.

Inscripciones SAID SEP 2017 – 2018 Secundaria, Primaria y Preescolar – Resultados

Para poder realizar la consulta, el padre de familia podrá realizarla con el folio que le fue asignado durante el proceso de preinscripción, en caso de no tenerlo podrá hacerlo ingresando la CURP o el nombre del alumno que fue preinscrito, por lo tanto con cualquiera de las tres opciones mencionadas usted tendrá la posibilidad de realizar la impresión de su comprobante de asignación.

 

Por otra parte si el padre de familia no posee internet en su hogar, podrá acercarse también hasta la escuela que seleccionó de primera opción con el fin de poder verificar las listas de los alumnos, en las cuales estarán indicados los lugares de asignación.

Requisitos de Inscripción:

Copia simple del Acta de Nacimiento

La Clave Única de Registro de Población (CURP)

El Certificado de Educación del nivel anterior aprobado

Dependiendo de la escuela en donde va a inscribir a su hijo, los requisitos pueden variar por lo que deberán verificar en dichas escuelas cuales serán los requisitos adicionales, que tal vez puedan tratarse de los siguientes:

Fotografías de tamaño infantil

La Cartilla Nacional de Vacunación o Salud, en el caso de tenerla deberán informar a la escuela acerca de la salud del menor

Si se trata de escuelas que participan en el SAID, deberán contar con el comprobante de asignación en el caso de que dispongan de él.

Para aquellas personas que deseen obtener mayor información acerca de los resultados del proceso de preinscripción del programa SAID, podrán consultar también a través de las siguientes opciones, ya sea por correo electrónico o vía telefónica.

SAID SEP 2017 – 2018 RESULTADOS Secundaria, Primaria y Preescolar – Inscripciones

Otros tipos de consulta acerca de los resultados

En el caso de que la escuela pertenezca a la DGEB (Dirección General de Educación Básica), podrán consultar a través del número telefónico (722) 2-14-17-96 en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Si es parte de los SEIEM (Servicios Educativos Integrados al Estado de México), con el número telefónico (722) 2-79-77-00, marcando la extensión 5545 para el caso de Educación Preescolar y Primaria, o la extensión 7587 para la Secundaria, igualmente en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Para información general pueden comunicarse con el Departamento de Información y Sistemas al teléfono (722) 214-72-58 en el mismo horario que los anteriores, también en las fechas del 1 al 15 de agosto del 2016 podrán hacerlo a través del correo electrónico seiem.controlescolar@gmail.com.

También si lo desean a través del CATGEM (Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México, por el teléfono 01.800.696.9696 en donde lo podrán atender durante las 24 horas del día.

 

Comparte lo Bueno
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *