Tercera temporada de Inscripciones Prepa en Línea 2015 – SEP

Tercera temporada de Inscripciones Prepa en Línea 2015 – SEP

Esta es una nueva oportunidad para todos aquellos jóvenes que se encuentran culminando su periodo de estudios secundarios, pues se inicia la tercera convocatoria 2015 para ingresar al programa Nacional de Bachillerato en Línea “PREPA EN LÍNEA –SEP”. Descubre qué hacer para postular y estar siempre preparado para un mejor futuro.

Este sistema estará siempre dispuesto a apoyar a los postulantes interesados en continuar sus estudios, por lo que hace un llamado para quienes estén dispuestos a hacerlo, así que aquí te dejamos gran parte de la información que necesitarás para acceder al proceso de ingreso al programa de estudios de bachillerato no escolarizado.

Aquí cada uno de los detalles para presentarte al registro para aspirantes de Prepa en Línea

A través de esta convocatoria la Secretaría de la Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), invita a todas las personas interesadas en cursar estudios de bachillerato en la modalidad no escolarizada a participar del proceso de ingreso al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea denominado como “PREPA EN LÍNEA – SEP”, de esta forma aumentarás tus conocimientos y habilidades, preparándote para un mundo que te exige cada día más.

De tal forma que las fechas escogidas para las inscripciones se realizarán a partir del día lunes 13 de julio, por lo que se puede acceder al proceso a través de la siguiente página http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/, hay algunas precauciones que debes tener antes de entrar al enlace, principalmente asegurarte de tener una cuenta de correo electrónico, CURP, Copia digitalizada de tu acta de nacimiento y una copia digitalizada del certificado de secundaria, no olvides que sin estos documentos no podrás acceder al proceso.

A este proceso de inscripción se pueden registrar todas aquellas personas que ya tengan en sus manos un certificado de estudios de nivel secundario o que en todo caso se encuentren por concluir estudios de dicho nivel, además de ello deberán de hacer lo posible por contar con este certificado a más tardar el día 30 de noviembre de 2015 para poderlo presentar en su proceso de registro al programa “PREPA EN LÍNEA – SEP”.

Es indispensable como postulante que te encuentres lo suficientemente informado acerca de todos los pasos del proceso de selección para obtener los beneficios que se te ofrecen a través de este sistema, así es necesario darte a conocer que los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán cursar y acreditar el curso propedéutico.

No dejes esta oportunidad pasar y prepárate de la mejor manera, simplemente procura tener cada una de los requisitos solicitados listos, preséntalos inmediatamente los tengas en tus manos y así estarás listo para en el futuro iniciar una carrera universitaria, teniendo la posibilidad de ampliar tus horizontes y aprender cada día más.

Recuerda que cada uno de los conocimientos obtenidos hoy jamás te serán despojados, así que no lo pienses más y alístalo todo para esta gran convocatoria del programa PREPA EN LÍNEA – SEP.

Comparte lo Bueno

Add a Comment