Centros de Inscripción y Calendario para niños talento DIF DF 2019-2020

Centros de Inscripción y Calendario para niños talento DIF DF 2019-2020 Este programa para aquellos niños más carentes en el área económica es uno de los más solicitados de todo México; ya que sirve de gran ayuda para estos pequeños que tanto necesitan un sistema de apoyo que los ayude en su camino académico y que preste una mano a desarrollarlos como adultos capaces.

¿Cómo son los nuevos ingresos?

El proceso para inscribirse dentro de este programa tiene cierta duración, de varios meses para así lograr que la mayor cantidad de estudiantes posibles logre tener posibilidades de ganar un cupo educativo; sin embargo al vencerse el plazo de tiempo muchos estudiantes quedan por fuera sin obtener inscripción alguna.

Al presentarse algún inconveniente o situación mayor que no permita a los representantes el asistir la fecha estipulada al centro educativo, es importante que al llenar los documentos de pre inscripción, el proceso sea lo más lento posible para evitar equivocaciones en algún dato del futuro alumno o alumna.

Al lograr un entendimiento mutuo entre el representante y el comité del centro educativo donde planea inscribir a su hijo o hija, ya contará con la planilla de reinscripción y podrá realizar todo el proceso reglamentario desde el sitio web oficial del programa.

Luego de resolver estos problemas, el estudiante podrá aplicar por un cupo sin problema alguno; pero debe cumplir los requerimientos en cuanto a promedio y el estudiar en una escuela pública que esté localizada en la capital mexicana, de no ser así no podrá aplicar para entrar al programa.

Calendario del programa

El calendario en donde se publican los resultados y los alumnos aprobados que lograron entrar en el programa, consiste de un sistema que se ha venido aplicando desde el inicio de este programa educativo, luego de cierta cantidad de tiempo, los centros educativos publican los nombres tras un arduo proceso de selección.

Al ser preseleccionado y ver que el nombre de su representado esté en dicha cartelera, los padres podrán acceder al sistema en línea del programa y terminar de formalizar la inscripción del nuevo alumno o alumna que logró el cupo deseado.

La cartelera se publicará en la fecha estipulada y será ordenada en orden de apellidos de todos los candidatos que hayan sido pre aprobados, desde la letra A hasta la letra E, seguido de la letra F hasta la letra L, luego la letra M hasta la letra Q y finalizando, los apellidos de la letra R hasta la Z.

Cada día y cada letra de los apellidos serán distintos, comenzando desde el día lunes hasta el día viernes, siguiendo así el orden consecutivo de los apellidos que aparezcan en cartelera informativa.

Ya al lograr ingresar en la página web oficial, y lograr obtener el cupo para los alumnos que quedaron pre seleccionados, lo siguiente a hacer es imprimir la planilla de confirmación y llevarla al centro educativo que fue escogido por los representantes para formalizar la inscripción del estudiante en el programa.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *