Chivas vs Tigres 28 de Julio 2019

Chivas vs Tigres 28 de Julio 2019 Uno de los choques más esperado de la Liga MX tendrá fecha este domingo 28 de julio, puesto a que se medirán las caras el seleccionado de Chivas, contra la potencia de Tigres, en la segunda jornada a nivel general. El partido se realizará en el estadio Akron, donde será participe de 90 minutos de pura adrenalina.

El conjunto de Chivas ha tenido una semana muy concreta, dado a que participo en un encuentro amistoso, en donde se veía la cara contra el Atlético de Madrid, encuentro que se llevarían a favor en tanda de penales 5-4. En este torneo si tuvieron un mal inicio, puesto a que cayeron por lo más bajos, tras caer con Santos en un marcador 3 tantos por 0.

Por parte del seleccionado de Tigres, también tuvo una semana de encuentros, ya que se encontró en los cuartos de final con el Real Salt Lake por la Leagues Cups. En ese encuentro salieron victoriosos tras el gol de Eduardo Vargas. Ya lo que es este torneo, en su jornada 1 tuvieron un choque contra Morelia, partido donde salieron en un marcador a favor de 4 tantos por 2.

El pronostico de este partido será reñido, pues el Dt, Chivas va con la severa intención de mejorar lo que fue la primera aparición, y eso quedo demostrado en las previas practicas que realizaron fuertemente. Ya que no solamente se preparan para este torneo, sino encuentros más adelantes que pueden marcar un antes y un después.

Además, que en 6 encuentro que ha disputado últimamente ha recibido ya un aproximado de 15 goles, cosa que esta dejando mal parado la defensa del equipo. Por lo que se conoce que las rotaciones se verán presente, puesto a que ya no quieren lidiar con marcadores negativos.

Ya por parte de Tigres, buscaran otra victoria, donde puedan seguir escalando en la tabla de posiciones, ya que a la larga del torneo siempre suelen haber sorpresas.

Posibles alineaciones de ambos conjuntos

Las alineaciones aún no se confirman, pero si un posible listado, tener en cuenta que todo eso dependerá como esten los jugadores y además el ritmo que pudiesen ofrecer al rival.

Por parte de Chivas podría venir: José Rodríguez, Oswaldo Alanís, Manuel Mayorga, Jesús Sanchez, Hiram Mier, Walter Sandoval, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Michael Pérez, Alan Pulido y Oribe Peralta.

En el lado de Tigres, se pudiesen alinear de la siguiente forma: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Lucas Zelarayán, Javier Aquino, Luis Quiñones y André Pierre.

Estos posibles once pudiesen dar un encuentro interesante, ya que ambos van a variar con refuerzos diferente a medida que se desarrolle el encuentro y más al ver una posible falla en líneas.

Cualquier margen de error en un equipo pudiese marcar la diferencia en el marcador, por lo que ambos Dt, preparan del todo a sus jugadores, para que no logren tener alguna falla, cosa que le pudiese pesar a lo largo del torneo.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *