DIF DF Calendario de reinscripciones niños talento en México 2019-2020

DIF DF Calendario de reinscripciones niños talento en México 2019-2020 Si ya hay niños que formen parte de este programa educativo benéfico y los padres deseen que continúen dentro de dicho programa, el proceso es básicamente el mismo que el de inscripción, tan solo consta de unos cambios a realizar.

Con la ayuda que presenta a aquellos que más deseen preparar en las mejores áreas de conocimiento a sus hijos o hijas, no es de sorprenderse que el programa niños talento sea de los más exitosos y beneficiosos de todo México, con más de cuarenta mil alumnos en los centros de todo el país.

¿Cómo es el proceso de reinscripción de un alumno?

Al igual que el proceso anterior de inscripción, los representantes deberán solicitar la planilla directamente desde el sitio web oficial e imprimirla para llevarla al centro estipulado, los requisitos que jamás cambiaran son los del promedio superior a ocho puntos y que la escuela donde estudie el niño sea de México.

Al solicitar la planilla desde la página web oficial, se tendrá un plazo de un día para que los padres o tutores se acerquen al centro educativo en el que su representado esté cursando el programa para así validar la reinscripción del niño o joven.

El único requisito extra que se requiere es que el niño o niña haya sido participe anterior del programa y se mantenga dentro del rango de edad permitida por el sistema del mismo; si cumple con todos los requisitos podrá lograr una reinscripción y continuar dentro del programa con todos los beneficios que allí se le presentan.

¿Los resultados serán publicados en forma de cartelera?

En el primer proceso de inscripción, los resultados son publicados en carteleras con los apellidos ordenados alfabéticamente, todos y cada uno de los alumnos que fueron seleccionados son presentados en carteleras informativas que publican en los centros de educación que cuentan con el programa niños talento.

Los resultados en cartelera duraran publicados por un periodo de veinticuatro horas; esto para permitir que los grupos siguientes también tengan los resultados a visibilidad de sus representantes los días y cerciorarse de si sus representados están en la lista de aprobados.

De no poder asistir a chequear los resultados en cartelera, los padres podrán ingresar al sitio web oficial del programa o apersonarse en el centro de educación y preguntar usando el apellido de su representado y así conseguir respuestas por parte de los encargados.

Sin embargo, en el sitio web los resultados no se publicarán, el método es mediante el uso de la cartelera y únicamente este método, para así cerciorarse de que todos los representantes de los estudiantes vayan en persona y ninguno quede por fuera con respecto al proceso de selección final.

Al ser aprobados nuevamente, los estudiantes podrán seguir asistiendo al centro en donde presentan diariamente sus clases que ven mediante el programa en el área de su preferencia, deportes, artes, idiomas o computación y continuar con el proceso de aprendizaje.

One Comment

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *