Nuevo Ingreso Niños Talento de la letra F a la L del 9 al 12 de Agosto de 2019

Nuevo Ingreso Niños Talento de la letra F a la L del 9 al 12 de Agosto de 2019 Al igual que el primer grupo de apellidos ordenados alfabéticamente que son de las letras A hasta la E, la segunda convocatoria para este segundo grupo será los días consecuentes a los primeros resultados dentro de este segundo periodo de publicación de resultados.

El continuo proceso de inscripción del programa niños talento

Tras la primera ronda de reinscripción y el primer proceso de nuevos ingresos con la publicación de la primera tanda de alumnos con apellidos por las letras A hasta la E, viene el segundo grupo conformado por los alumnos que se apellidan por las letras F hasta la L.

Esta segunda oportunidad viene una semana después de la primera ronda de nuevos ingresos; incrementando así la cantidad de estudiantes a terminar de formalizar el proceso de ingreso, de tener alguna duda sobre que documentación presentar, los representantes deberán estar muy al pendiente del portal web.

Los niños y jóvenes deben continuar dentro del rango de edad aceptado en el programa, el cual va desde los seis hasta los quince años como máximo, y continuar manteniendo un promedio superior a los ocho puntos y ser estudiante destacado dentro de la primaria o secundaria en la que esté cursando.

Los resultados serán publicados en forma de carteleras con el orden de los alumnos según se apelliden y a un lado será anunciada la fecha en la que los padres podrán ir por sí mismos y comprobar si su hija o hijo se encuentra en dicha cartelera informativa como nuevo estudiante pre aprobado.

¿Cuánto tiempo tengo para verificar los resultados en los centros DIF?

Igual que el grupo anterior, los padres dispondrán de un periodo de tiempo de dos a tres días máximos para lograr apersonarse al centro DIF más cercano y verificar los resultados finales de los nuevos estudiantes que lograron ser aprobados para ingresar al programa dentro de este nuevo ciclo.

El grupo de alumnos está vez publicado serán los que se apelliden por las letras F hasta la L y las fechas asignadas son del 9 hasta el 12 de Agosto del presente año, los representantes deben ir por sí mismos y no esperar resultados de formato PDF por medio del sitio web ya que esta modalidad no que esté disponible.

De no poder asistir dentro del rango de tres días, los representantes y tutores necesitarán acercarse al alguno de los centros DIF para solicitar como puede saber los resultados que ya fueron publicados en cartelera y si sus hijos o hijas fueron escogidos para quedar dentro del programa.

De igual manera los resultados pueden ser consultados en secretaría tan solo con llevar los apellidos del estudiante o los estudiantes para así cerciorarse de sí estuvieron o no en la cartelera que fue cambiada para continuar publicando el resto de grupos faltantes.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *