Nuevo Ingreso Niños Talento de la letra M a la Q del 13 al 15 de Agosto de 2019

Nuevo Ingreso Niños Talento de la letra M a la Q del 13 al 15 de Agosto de 2019 Siendo este el tercer grupo de alumnos en ser publicado en carteleras de todos los centros DIF en México, como los grupos anteriores, se tendrá un tiempo de dos a tres días hábiles para verificar los resultados por parte de los representantes y tutores.

Requisitos para la inscripción de mi hijo o hija como nuevo estudiante dentro del programa

Los requisitos con los que deben cumplir los estudiantes son los de presentar su clave única de registro, así como un comprobante de notas del periodo escolar anterior y el actual, también se debe incluir un certificado médico actual y un comprobante de vivienda que no sea de más de tres meses de antiguo.

El ingresar al sitio web para descargar una planilla de pre inscripción; la cual deberán llenar con los datos del estudiante la estudiante, imprimirla y llevarla en físico el día que se le indique al representante que deba asistir al centro DIF a presentar esta documentación para finiquitar el proceso de inscripción.

Todos los documentos del estudiante deben ser llevados por los padres o tutores responsables, y además de la documentación se debe llevar un comprobante de que el estudiante esté cursando su año escolar en el centro escolar que esté inscrito o inscrita y que dicho comprobante tenga el sello escolar.

Otra parte fundamental del proceso de inscripción es que los padres junto con sus hijos o hijas se cercioren de que áreas de estudio están disponibles y las fechas de inicio de cada uno, para así elegir en que disciplina se desarrollaran sus hijos dentro del programa.

¿Una vez finalizado el proceso de inscripción, que continua para los alumnos?

Al finalizar el proceso de pre inscripción y al ser publicados los apellidos de los estudiantes en las carteleras informativas, el padre o madre deberá acercarse al centro DIF y terminar el proceso de inscripción de su pequeño o pequeña, dependiendo del grupo que le toque según su apellido y la fecha estipulada.

El tercer grupo de estudiantes serán los que apelliden por las letras M a la Q tendrán lugar los días 13 hasta el 15 de Agosto del presente año, con un periodo de tiempo de solo dos días los padres deberán hacer tiempo en sus agendas para lograr ver los resultados dentro del tiempo permitido.

Una de las quejas que se presenta referente al sitio web es que los resultados no son publicados en el portal oficial del programa sino que los resultados deben ser vistos en persona por parte de los padres y tutores responsables de los estudiantes y cerciorarse de si sus apellidos están o no en cartelera.

De estar en cartelera y los resultados sean vistos en persona por los representantes y los apellidos aparezcan en dichas carteleras, solamente deberán terminar el proceso de confirmar si el estudiante está aprobado o no.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *