Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra A a la E del 16 al 18 de julio de 2019

Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra A a la E del 16 al 18 de julio de 2019 Si un estudiante ya cursó anteriormente el programa niños talento no quiere decir que no pueda volver a hacerlo; sin embargo, deberá continuar en el rango de edad que las reglas establecen, de seis hasta los quince años de edad y mantener su promedio más alto de ocho puntos.

¿Cómo puede mi hijo reinscribirse en el sistema cuando se apellida por las letras A Hasta la E?

Los procesos de reinscripción siempre se están realizando en el programa niños talento, para aquellos interesados en que sus hijos vuelvan a participar en el programa tendrán un plazo de dos días para acercarse al centro DIF y formalizar la pre inscripción.

El proceso de reinscripción Niños Talento 2019 – 2020 se hará mediante el uso de la página web del programa y tendrá un plazo de tan solo un día hábil para que los representantes puedan ingresar al sitio web y solicitar la nueva planilla a rellenar, si se tiene alguna duda de que documentos llevar en el sitio web se responderán todas.

Al tener de nuevo toda la documentación y la planilla de reinscripción lista, los padres o tutores deberán acercarse en persona a alguno de los centros DIF a dejar dichos documentos con quien esté encargado de recibirlos y deberá aguardar a que el proceso de selección finalice y se evalúen los candidatos.

La cartelera será publicada en cada centro DIF y los representantes podrán ir y chequear por si mismos si sus representados quedaron seleccionados nuevamente dentro del programa, comenzando con las letras de la A hasta la E las fechas estipuladas, del 16 de Julio hasta el día 18 del presente año.

¿Cuánto tiempo tendré para reinscribir a mi hijo en el sistema?

El proceso de preinscripción para los estudiantes de apellidos desde la A hasta la E tendrá una duración de dos días máximo, ya que la lista de apellidos llega hasta la última letra del abecedario y muchos otros representantes buscan prolongar la participación de sus hijos dentro de este programa.

Con tan solo dos días como lapso de tiempo para completar el proceso es muy aconsejable que los padres estén muy al pendiente de la información que se maneja en el portal web del programa y no perderse ningún detalle referente a los resultados finales.

Una vez publicados los resultados de estas primeras letras y todos los estudiantes de este primer grupo se darán a conocer los siguientes alumnos a verificar y cerciorarse que sus nombres estén colgados en las carteleras de resultados.

Las letras siguientes serán las de la letra F hasta la letra L y de igual manera contarán con un plazo de dos a tres días máximo para que los padres estén al pendiente por si fueron seleccionados nuevamente y podrán continuar en niños talento un nuevo periodo educativo y seguir recibiendo la beca que allí otorgan.

 

One Comment

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *