Reinscripción Niños Talento de la letra F a la L del 19 al 21 de julio de 2019

Reinscripción Niños Talento de la letra F a la L del 19 al 21 de julio de 2019 Al igual que el grupo anterior de estudiantes con apellidos por las letras A hasta la E, el grupo siguiente son los que se apellidan por las letras F hasta la L, el proceso es el mismo, los padres deberán llevar la documentación requerida para lograr la reinscripción de sus representados en el programa niños talento.

¿Es muy distinto el proceso de reinscripción al de inscripción?

Son básicamente el mismo proceso, el llevar la información y los documentos correctos y completos para que el estudiante pueda ingresar con todos sus datos dentro del sistema, también los representantes deberán volver a ingresar en el portal web y adquirir una nueva planilla que deberán imprimir y rellenar con datos.

Los requisitos que se mantendrán iguales son los que el estudiante debe cumplir, los de estudiar en un centro educativo público y su promedio mayor a los 8 puntos para poder aspirar un nuevo cupo dentro del programa niños talento una vez más.

La convocatoria será anunciada mediante el sitio web oficial y los alumnos y representantes deberán llevar consigo el comprobante de cuando realizaron el proceso de pre registro en el portal web; así como también un comprobante de ambos apellidos del estudiante, para verificar con cuál de los dos se visualizará.

El periodo para poder verificar las carteleras será de tres días comenzando el 19 de Julio hasta el 21 de Julio del presente año, tiempo más que suficiente para que los padres asistan a los centros DIF y comprueben si sus hijos o hijas están en cartelera nuevamente y podrán continuar con su aprendizaje dentro del programa.

¿Qué pasa si no puedo asistir en los días que los resultados sean publicados?

De no poder ir en persona al momento de que los resultados de los apellidos F hasta la L, los representantes y tutores podrán ir al centro DIF y preguntar a quienes se encuentren allí como podrían hacer para comprobar si los apellidos de sus representados fueron puestos en cartelera.

Está información no puede darse vía el sitio web y únicamente se publica en carteleras informativas en los distintos centros DIF que manejan el programa niños talento, así que es muy aconsejable que hagan todo lo posible para asistir en persona y así no perderse ningún tipo de información importante de los resultados.

Cabe destacar que el proceso de reinscripción solo podrá tramitarse desde el sitio web y no en ningún centro educativo DIF, el portal web dará a conocer las medidas y como pueden hacer los representantes para verificar todos los datos.

Los siguientes grupos también tendrán un periodo de tiempo de tres días al igual que los que sigan después, las letras siguientes son las de la M hasta la Q, y el proceso será prácticamente el mismo, se darán a conocer los resultados y los representantes decidirán asistir en las fechas estipuladas y chequear los datos.

 

2 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *