Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 22 al 24 de julio de 2019

Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 22 al 24 de julio de 2019 El proceso de reinscripción para los estudiantes que hayan formado parte del programa durante un periodo escolar, podrá volver a solicitar un nuevo cupo para continuar aprendiendo las cosas que se ofrecen en niños talento y así fomentar su futuro académico.

¿En que consta el proceso de preinscripción?

Al ser casi igual que el proceso de inscripción, les permite a los representantes y tutores la facilidad de organizar la documentación necesaria y así obtener una nueva inscripción al programa niños talento, un programa que en cada centro DIF cuenta con más de cien mil alumnos en sus bases de datos.

Los requisitos de la reinscripción son varios, el estudiante debe estar dentro de la edad permitida por el programa, el vivir en la Ciudad de México y el haber formado parte del programa anteriormente y así lograr la oportunidad de volver a participar y seguir dentro de este programa educativo tan importante y necesario.

Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 22 al 24 de julio de 2019 A los representantes se les hará saber que los procesos de reinscripción abrirán sus puertas mediante diversos medios, por una convocatoria de la gaceta en el DF, mediante el portal web oficial del programa, también en las redes sociales del programa se difundirá la información.

Algo que siempre se hace dentro de este programa es mantener a los representantes y tutores al tanto de todos los cambios que surgen, para que así no pierdan algún detalle y sus hijos o hijas se vean afectados debido a la falta de atención y puedan estar al corriente de todo lo que ocurre.

El grupo de apellidos con las letras M a la Q

Es muy importante que la información concuerde tanto en la planilla nueva que los representantes obtuvieron del sitio web con los datos que llevan los representantes al momento de la primera inscripción, ya que de no ser así el alumno puede llegar a perder el cupo por información errónea.

Este grupo es el tercer grupo de alumnos que son publicados en las carteleras informativas, como los grupos anteriores, los resultados que sean publicados solamente tendrán un lapso de tiempo en cartelera de dos y máximo hasta tres días para ir a verificar los resultados en persona y evitar perderse el lapso dado.

Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 22 al 24 de julio de 2019 El plazo para este grupo que comienza con la letra M y finaliza en la letra Q serán los días 22 hasta el 24 de Julio, solo será de dos días y es aconsejable que los padres asistan ya que pueden perder el plazo para saber si sus representados quedaron seleccionados en cartelera para un nuevo cupo.

El grupo siguiente será el último, ya que abarcará de las letras R hasta la última letra del abecedario, la Z y con este grupo culminará todo el proceso de reinscripción de este nuevo proceso, sin embargo, no cabe duda que habrá más.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *