Resultados COMIPEMS 2019, Nivel Bachillerato Unam IPN [26 de Julio 2019]

La UNAM al ser una de las mejores universidades del país latino, no es de sorprender que miles de personas quieran cursar sus estudios en sus sedes, por esto es que esta universidad se ha unido con la entidad COMIPENS para otorgarles una oportunidad a aquellos que quieran cursar estudios en sus centros.

Gracias a esta oportunidad que presenta la COMIPENS es que muchos jóvenes tienen la oportunidad de presentar sus exámenes y ver si pueden aprobar para cumplir su sueño de continuar estudiando, una vez los resultados COMIPENS son publicados y si logran aprobar podrán acceder a la UNAM.

El proceso del examen es algo sencillo, el plazo no pasa las tres horas de duración y los que vayan a realizarlo deben tener nada más que lápiz y goma de borrar, deberán tener un máximo de cien aciertos si desean aprobar el examen y ser aceptados.

Los resultados del examen COMIPEMS se publican de manera conjunta y no solamente un centro a la vez, todos aquellos que realicen el examen el día establecido tendrán sus resultados en una fecha específica, todos los centros sin excepción alguna tendrán los resultados publicados en la misma fecha.

Una vez finalizado el examen, los centros se cerciorarán de la información de los posibles estudiantes y todo lo que puedan respecto a su situación para evitar futuros errores en el proceso de inscripción y que luego no pueda ser  formalizada debido a fallas de alguna índole.

Ya habiendo verificado todos los datos personales de las personas y sus antecedentes escolares, ya podrán dedicarse a esperar de manera paciente los resultados del examen en la fecha estipulada que las entidades les digan, y esa será la única fecha, no habrá excepciones o extensiones.

Aquellos aspirantes que sean ordenados para asistir a los distintos centros educativos deben hacerlo ya que lograron aprobar y deben cerciorarse de que en los centros como lo es la UNAM dispongan de cupos restantes o los demás presenten dificultades al momento de formalizar la inscripción.

¿Cómo se publicarán los resultados?

Los resultados COMIPEMS son resultados de carácter electrónico y que su único medio de publicación es mediante el portal oficial del centro, este será el sitio web que tendrá los resultados publicados y no podrán verse en otra parte, esto es algo que las personas deben tener muy en claro.

En la gaceta electrónica se incluirá el número de aciertos que tuvo el aspirante y los centros en los que puede aplicar y realizar inscripción, sin embargo deberá escoger solo uno, los resultados serán dados a conocer el día 26 de Julio del presente año y no otro día, ni un día menos ni un día más.

El 26 de Julio se publicarán todos los resultados de los exámenes que tuvieron lugar los días 22 y 23 de Junio únicamente, estos resultados COMIPEMS podrán ser visualizados en el portal web oficial del COMIPEMS con lujo de detalle.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *