Resultados Examen Comipems 2019, del 22 y 23 de Junio

El concurso de asignación a la educación media superior es uno de los medios más importantes de México y brinda oportunidades a aquellos estudiantes de todos los niveles académicos, cada año se seleccionan los aspirantes que deseen continuar con sus estudios medios superiores.

Con una convocatoria exitosa, el concurso COMIPENS es una oportunidad muy grande para aquellos que desean estudiar el nivel medio superior en los centros que presenta el concurso en cada zona en donde se lleva a cabo el examen, luego de esto los resultados del COMIPENS es lo que sigue para ellos.

 Los resultados del examen COMIPENS es algo que todos los que presentaron dicha prueba quieren ver y saber si quedaron para lograr entrar a los centros educativos y cursar los estudios de bachillerato, este concurso está disponible en un total de dieciséis delegaciones en la Ciudad de México.

Cada año se estima que una cantidad superior de trescientos mil estudiantes escogen el concurso COMIPENS para realizar este examen de admisión que les permitirá una nueva oportunidad en el ámbito educativo, siendo así uno de los más exitosos de todo México y que presenta una gran ayuda para sus jóvenes.

Los elegidos una vez aprueban serán ordenados según la cantidad de respuestas correctas en sus exámenes y el número que una persona debe tener como mínimo para aprobar es de más de cien, de no aprobar podrá tener la oportunidad el siguiente año y prepararse de mejor manera.

Una vez los participantes aprueben, se les otorgará un certificado especial donde se les hará participe de que lograron aprobar y que podrán entrar en los distintos centros ofrecidos por el concurso a estudiar los niveles para los que aplicaron y realizaron la prueba.

Los resultados que serán publicados del COMIPENS el día 26 de Julio son exclusivamente de aquellos que se postularon en las fechas del 22 y el 23 de Junio solamente, ya que cada jornada tiene su fecha especial de cuándo serán anunciados sus resultados.

¿En dónde puedo ver los resultados COMIPENS publicados?

Hay varios portales en los cuales las personas pueden ver estos resultados, pero se recomienda que lo hagan en el sitio web oficial del concurso y así cerciorarse de que sean los de la fecha estipulada y no resultados anteriores.

El sitio web oficial de COMIPENS puede ser encontrado en las distintas redes sociales del concurso y tendrá acceso a la información que desee con respecto a los resultados del examen que fue realizado durante los días 22 y 23 de Junio, solamente esos dos exámenes tendrán sus resultados publicados el 26 de Julio.

El examen más reciente fue realizado hace menos de un mes y los resultados ya serán publicados, el día asignado es el próximo 26 de Julio del presente año y dichos resultados podrán ser visualizados en el sitio oficial del concurso COMIPENS.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *