Resultados SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2019

Resultados SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2019 Las notas y todos los documentos que son publicados dentro del sistema SAE son actualizadas de manera constante, así los estudiantes y sus padres pueden estar al pendiente de cambios que pueden ocurrir con su información académica y todos esos detalles.

Como se ingresa al sistema SAE por primera vez y que se requiere?

El primer requerimiento de un alumno para poder ingresar al sistema SAE de Conalep es su carnet estudiantil, el cual tiene un código único para cada estudiante en su parte trasera, es aconsejable que se lo aprendan de memoria en caso de perderlo ya que es uno de los primeros pasos para poder ingresar.

Además de esto, a los alumnos se les dará un correo individual y es el que deben usar para ingresar al sistema SAE, las primeras veces al entrar y verificar las notas se les otorgue a los estudiantes una contraseña, la cual pueden cambiar cuando quieran las próximas veces a ingresar.

Como los estudiantes pueden revisar su historial académico en el sistema SAE?

Ya cuando hayan cumplido el proceso de registro e ingresen por primera vez, tendrán en sus pantallas acceso a su información académica, notas, documentos e información sobre posibles becas en las que pueden participar, así como a que cursos han hecho en el pasado, todo lo que ha sido su desempeño.

Al ingresar en el portal web se le presentarán diversas opciones a la persona, más específicamente en la zona de portal SAE alumno, deberá dar clic en esa opción y colocar el correo y su clave, luego de ingresar estos datos estará dentro del sistema en línea.

Para verificar las notas se presentará una opción de documentos, ya una vez dentro tendrá acceso a toda la información según el año de curso, las notas de cada año escolar cursado por los estudiantes, años anteriores se pueden verificar de igual forma, tan solo se debe seleccionar el año deseado.

Al chequear las notas más actuales, de algún modulo que se esté cursando actualmente, la casilla tendrá dos opciones en pantalla, y se reflejará cuanto porcentaje tiene en cada materia, de ser menos del  sesenta y cinco se considerará como reprobada o que debe seguir intentando hasta aprobarla.

También las notas pueden descargarse en formato de lectura PDF, así como también los documentos del estudiantado, así se podrá tener esta información impresa o descargada en los ordenadores sin tener que ingresar al sistema SAE, el tenerla impresa también es buena opción, así la tendrán sin encender el pc.

Si el sistema desde un navegador no funciona de manera correcta, lo cual es muy poco probable, CONALEP creó un programa exclusivo para ordenadores desde el cual también podrán ingresar los estudiantes y representantes para cualquier monitoreo deseado de notas o documentos.

La página siempre estará abierta y prestará sus servicios para aquellos que quieran ingresar, alumnos o maestros; para que vean cómo está su situación académica y modificar alguna nota en particular.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *