Tyson Fury vs Deontay Wilder 22 de Febrero 2020

La pelea mas esperada del años se llevara ha cabo el día de hoy Sábado 22 de Febrero del 2020, 2 grandes del peso pesado se enfrentaran en una pela a 10 rounds aunque este puede terminar mucho antes por un nocaut en el Madison Square Garden.

La pelea tan esperada fue pactada en el 2018 después de haber luchado en el ring  y que los jueces hayan dado un empate técnico decidieron ir por la revancha el día de hoy desde las 9 de la noche, donde darán hasta la ultima gota de sudor para ganar esta importante y decisiva pelea para sus carreras.

Un dato muy importante es que ambos luchadores de peso pesado no han sufrido hasta ahora una sola derrota, Deontay Wilder tiene en total 41 victorias en toda su carrera pugilistica, mientras que el inglés Tyson Fury 29.

En la presentación de ambos luchadores se di un pequeño inconveniente, casi se agarran ha golpes, por lo que hoy es una pelea muy polémica y con mucho para ver, el pesaje de ambos luchadores se dará de a uno para no tener ningun inconveniente y comenzar con la pelea de manera habitual.

A pesar de las amenazas sufridas el pasado miercoles, Deontay Wilder se mostró confiado en superar a Tyson Fury y dijo para nada tener miedo y que las 41 peleas invictas lo abalan. Para el campeón de peso pesado, Tyson Fury no tiene la fuerza suficiente para vencerlo de un solo golpe dando el nocaut y que a pesar de su ardua entrenamiento no conseguiría por esta ves la victoria.

Deontay Wilder llega a esta pelea muy apto y con buenos ánimos después de luchar y ganar ha ‘King Kong’ Ortiz por otro lado Tyson Fury el retador, se enfrento al pugilista Otto Walin donde salio ganador. Ambos luchadores están con los topes al máximo y llegan en grandes momentos de su carrera, a este combate, que ha sido evaluado como el primero de altísimo nivel en este periodo del 2020.

Esta pelea realza mas el mundo pugilistico que en los ultimo tiempo ha ido perdiendo adeptos por la salida de nuevos deportes, se espera tener un buen ingreso con este encuentro y es que ambos luchadores llenaran sus cuentas bancarias con millones de dolares, cada uno ha quedado en 50 – 50, por lo que se embolsaran esta ves 25 millones de dolares cada uno, eso sin contar los millones que les tocara por los derechos de transmisión.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *